Entre los 23 jugadores que integran la nómina de concentrados en Talleres, la vista de los hinchas se posa rápidamente en el nombre de Nahuel Bustos. Y el delantero, ausente por lesión en las dos últimas fechas, estará ante Belgrano este domingo a las 18.45 en el Kempes por la Copa de la Liga.
En principio Bustos, un especialista en clásicos con Belgrano, al punto que anotó en el último que se disputó en Alberdi; ocupará un lugar entre los suplentes, porque Javier Gandolfi tiene la intención de repetir la formación con la que la T goleó a Barracas Central. Esto es con Valentín Depietris como “falso 9″.
Además, el entrenador Albiazul contará con otros dos jugadores que vienen de enfermería: el zaguero Juan Gabriel Rodríguez y el juvenil delantero David “Rulo” Romero, quienes también esperarán su turno entre los relevos.
ASÍ FORMA TALLERES EN EL CLÁSICO CON BELGRANO
La goleada y el rendimiento en el 4-0 sobre Barracas Central hace que Javier Gandolfi respalde como titulares a Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Javier Vallejos, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Valentin Depietri.