Con más de 70 años, adaptó su bicicleta para vender soda en Córdoba y dejó un efusivo mensaje

Eduardo Juan Parrello es sodero hace dos décadas y destacó a las personas que “se ponen el país al hombro”.

Con más de 70 años, adaptó su bicicleta para vender soda en Córdoba y dejó un efusivo mensaje
La conmovedora iniciativa de Juan frente a la inflación.

Eduardo Juan Parrello es un hombre de más 70 años que hace 20 se dedica al reparto de sodas por la ciudad de Córdoba. Hace cuatro años, adaptó su bicicleta porque tiene la rodilla “embromada”, mostró el esfuerzo diario que hace y dejó un efusivo mensaje para la juventud.

Resulta que Eduardo tendría que haberse operado la articulación por un problema físico, pero no lo hizo y ahora solo puede caminar con muletas. Sin embargo, con una jubilación de 150 mil pesos, según sus palabras a El Doce, sale a pedalear todos los días.

Eduardo Juan Parrello.
Eduardo Juan Parrello.

El ingeniero que trabajó en una fábrica de calzado tiene una camioneta que podría usar para el reparto de los sifones, pero no lo hace porque lamentablemente “no dan los números”. Así las cosas, le quedan limpios dos mil pesos al día.

Finalmente, contó que sin el reparto diario de la bebida sería “imposible vivir” y por eso dejó un efusivo mensaje: “Que vea lo que uno hace a esta edad. No porque sea yo, sino por todos los de mi edad que lo hacen y ponen el hombro. Ojalá la juventud se contagie para buscar trabajo y no viva de un subsidio”.

CUÁNTO GANA ACTUANDO A LA GORRA PABLO ALARCÓN

La situación económica del país no es ajena a nadie y el caso de Pablo Alarcón es otro de los métodos para combatir la inflación. Resulta que, el reconocido actor actúa a la gorra en la Plaza Francia de la localidad bonaerense de Pilar.

“Yo los domingos estoy de 15 a 17 de la tarde haciendo un espectáculo que dura 15 minutos. Entre espectáculo y espectáculo charlamos y extiendo la mano porque necesito dinero para vivir. Nada más que eso. No paso la gorra porque no tengo gorra. Me dan la plata en la mano”, confesó en diálogo con Carmen Barbieri.