Con el vino de Carlos “La Mona” Jiménez, “Mandamás”, María Becerra probó por primera vez en su vida un “arremangado”, se sorprendió con el resultado final de la preparación y dio su opinión a través de un video en las redes sociales.
La “Nena de Argentina” habló en la previa al concierto que dará este sábado 28 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes por la fiesta la Creepy Halloween, organizada por la productora Universo Jiménez. “Hoy me enteré que existía el arremangado. Mi gente de Córdoba, les pido mil perdones por ese gran error”, confesó.
MARÍA BECERRA TOMÓ UN ARREMANGADO CON EL VINO DE LA MONA JIMÉNEZ
María abrió el recipiente con su boca y lamentó entre risas: “¡Uy! ya me salpiqué la cara de vino”. Luego, comenzó con el paso a paso de la preparación que se toma de la misma caja donde viene la bebida a base de uva. “Bien rústica la preparación”, calificó.
Becerra le dio un buen trago a la bebida espirituosa, abrió los ojos y expresó su sorpresa: “¡Que bueno está el arremangado!”. Tal es así que le compartió a sus compañeros de camarín y pidió que le lleven un par para beber luego del show ya que ella es “una profesional”.