A través de un varios allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar siete puntos de venta de estupefacientes. Todos los establecimientos estarían relacionados a una misma organización de narcotraficantes.

//Mirá también: Córdoba: lideraban una banda narco desde la cárcel

La FPA secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes. La sorpresa estuvo cuando los efectivos descubrieron que en uno de los domicilios funcionaba un merendero, identificado como “Nano, Rayito de Luz”.

Desbarataron siete puntos de venta de drogas, en uno de ellos funcionaba un merendero.

Otro de los datos que salió a la luz fue que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias. Con esta información, se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.

En los lugares, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana. Además, se retuvo dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Incautaron marihuana, dinero y un vehículo.

//Mirá también: Córdoba: 17 personas fueron condenadas por venta y distribución de drogas

Hay diez detenidos, seis hombres y cuatro mujeres. Todos serían familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Aseguran que contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.