Coki Ramírez volvió a la pista de Bailando, tras doce años alejada de los realitys. La cordobesa se reencontró con Marcelo Tinelli y demostró que su interés por el conductor está más vivo que nunca. Sin embargo, la alegría de la previa no le duró mucho ya que el jurado no la acompañó con el puntaje.
La artista y el conductor volvieron a mostrarse juntos ante las cámaras con una previa muy similar a la que ocurría 12 años atrás. Esta vez, Coki aprovechó el encuentro para reclamarle la atención que le dio a la participante Milett Figueroa y le dedicó una canción para volver a enamorarlo.
“Mi vida sin tu amor” fue el tema que eligió la cordobesa para cantarle a un Tinelli que aseguró estar soltero. Al terminar la interpretación, Ramírez le dio un beso al presentador en la comisura de sus labios, sin previo aviso.
CÓMO LE FUE A COKI RAMÍREZ EN SU DEBUT EN EL BAILANDO
Coki Ramirez y Tato Ortiz, su bailarín, interpretaron una coreografía de Ballroom. Si bien el jurado destacó los avances de la cordobesa, la pareja se ubicó dentro de los puntajes más bajos del certamen.
Ángel De Brito fue muy crítico con la cordobesa y cuestionó su previa. “El bailando fue lo único que te hizo famosa”, lanzó el periodista de espectáculos. Luego, levantó su cartel con un 3 de puntaje.
Moria Casan y Marcelo Polino coincidieron en la calificación y ambos le pusieron un 4. Por lo que, los bailarines debutaron con 11 puntos, ubicándose en el puesto 13 de 20.