Claudio Tapia, presidente de la AFA, vino a Córdoba por la final entre Boca y Tigre en el estadio Kempes, por la Copa de la Liga Profesional. Y con una agenda que incluyo el recorrido por los predios de los clubes cordobeses.
En horas de la mañana del domingo visitó La Agustina, junto a Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto con quien mantiene una relación fluida y quien formará parte de la comitiva para el partido entre Argentina e Italia, el primero de junio en Londres.
Con Fassi
Chiqui Tapia también recorrió las nuevas instalaciones del predio de Talleres: el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Y lo hizo en compañía de Andrés Fassi, con quien mejoró la sintonía. Hasta se llevó una camiseta Albiazul con su apellido en el dorsal.
En el Kempes
El titular de AFA presenció la goleada de Boca sobre Tigre 3-0 desde el palco del Kempes junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryora, el vice gobernador Manuel Calvo y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, entre otros. Y encabezó la coronación al plantel Xeneize por la obtención del título.