Betiana Blum vuelve a Córdoba con un show que pone en jaque las relaciones familiares

La reconocida actriz argentina vuelve con "La Pipa de la Paz".
La reconocida actriz argentina vuelve con "La Pipa de la Paz". Foto: Prensa

La actriz junto a Sergio Surraco presentan “La Pipa de la Paz”, el próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio.

La reconocida actriz Betiana Blum vuelve a Córdoba para protagonizar “La Pipa de la Paz”. La obra teatral cuenta con la co-protagonización de Sergio Surraco y se presentará el próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio en Deán Funes, Villa Carlos Paz y la Capital, respectivamente.

Se trata de una divertida y emotiva comedia, basada en el libro de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. “Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar”, según explican desde la producción.

La reconocida actriz argentina vuelve con "La Pipa de la Paz".
La reconocida actriz argentina vuelve con "La Pipa de la Paz". Foto: Prensa

La obra tiene a Felisa (Betiana) como personaje principal, quien es una adulta mayor que vive sola. Su marido falleció, sus dos hijas están enemistadas y han perdido el contacto; y sólo tiene a su hijo Dani (Sergio Surraco), con quien puede hablar por teléfono ya que vive en el exterior.

La cúspide del problema se desata cuando Blum le transmite una preocupación a su hijo, que vuela automáticamente de Nueva York a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad y requiere atención especial.

La trama se debate en esta relación madre-hijo y sobre todo, en cómo Dani intenta restaurar la relación de Felisa con sus dos hijas. La historia busca poner en jaque a las relaciones familiares, sin dejar de lado el humor.

Betiana Blum y Sergio Surraco se presentarán en Deán Funes, Villa Carlos Paz y Córdoba Capital, el próximo fin de semana.
Betiana Blum y Sergio Surraco se presentarán en Deán Funes, Villa Carlos Paz y Córdoba Capital, el próximo fin de semana. Foto: Prensa

Dónde conseguir la entrada

  • Viernes 10/06: Centro Cultural Municipal, localidad de Deán Funes. Las entradas se venden en este link.
  • Sábado 11/06: Teatro Libertad, Villa Carlos Paz. Las entradas se consiguen en este link.
  • Domingo 12/06: Teatro Real, Córdoba Capital. Entradas aquí.

Temas Relacionados