En Belgrano no terminan de acomodarse ante la seguidilla de partidos. Y para este sábado contra Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional en el Gigante de Alberdi, habrá una baja a último momento.
El club dio a conocer la lista de concentrados, sin Facundo Quignon, el volante central que se estaba afirmando entre los titulares, por sus buenas actuaciones. El parte médico oficial habla de un cuadro de gastroenterítis aguda.
Quignón fue titular contra Inter de Porto Alegre, en el 2-1 con clasificación a octavos de Copa Sudamericana. Tras la lesión con fractura de vértebras por un choque con el arquero Franco Petrolli en el Belgrano-Godoy Cruz de Copa de la Liga, había estado ausente por varios meses. Reapareció y se ganó un lugar.
La probable del Pirata va con Nahuel Losada; Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Agustín Baldi; Francisco Facello, Esteban Rolón, Gerónimo Heredia y Juan Velázquez; Francisco González Metilli, Pablo Chavarría y Bryan Reyna.
UN REGRESO PARA LA DEFENSA DE BELGRANO
Una de cal y otra de arena para Juan Cruz Real. Sin Facundo Quignón, pero con el zaguero Nicolás Meriano ya disponible. Un regreso oportuno, porque Matías Moreno recibió dos fechas de suspensión y es baja en la defensa de Belgrano.
Además de Meriano reaparece en la lista de concentrados el delantero Jeremías Lucco, quien se perdió el viaje a Brasil por una sobrecarga muscular. Lucco y otro juvenil, Gerónimo Heredia, viajan post partido a Buenos Aires para sumarse a la Selección Sub 20 de Javier Mascherano, que se prepara para disputar un amistoso ante Estados Unidos el 7 de junio próximo.