Belgrano vuelve a jugar con público, con el eco de aquel gol de Pablo Vegetti en febrero 2020

Será el primero de los cordobeses en reencontrarse con su gente en la pandemia. Y el Gigante estará feliz. A las 21 ante Deportivo Riestra.

Belgrano vuelve a jugar con público, con el eco de aquel gol de Pablo Vegetti en febrero 2020
30 de septiembre de 2021, 21:31