La fidelidad de los socios de Belgrano sigue siendo sorprendente. Por eso, el club de Alberdi no para de agradecerle a quienes, a pesar de la falta de competencia por la cuarentena en plena pandemia por coronavirus, todavía siguen pagando su cuota.
En la mañana del martes 4 de agosto, el club publicó un video agradeciendo a los "más de 20 mil socias y socios" que están al día.
🏟 Más de 20.000 socios y socias siguen al día con la cuota social.
— Belgrano (@Belgrano) August 4, 2020
👏😭❤️ ¡Gracias por tu compromiso con #Belgrano! pic.twitter.com/qNX6UN8erL
Así, con este nivel de asociados que se mantienen pagando su aporte mensual, el club no sufre tanto la crisis provocada por el parate del fútbol argentino.
El Departamento de Prensa Belgrano; informa y agradece ,a los socios y socias.
— Lucas Casoria (@LucasCasoria) August 4, 2020
🏟 Más de 20.000; siguen al día con la cuota social.
❤👏 ¡Gracias por tu compromiso con #Belgrano! @_LBDTW_ @BelgranoSocios1 @PredioSocialCAB
