Belgrano ganó, gustó y goleó 4 a 1 a Tigre en el debut de Juan Cruz Real como entrenador tras la salida de Guillermo Farré. Pero otro que también debutó nuevamente como titular fue Matías Suárez, quien brindó sus sensaciones luego del triunfo.
MATÍAS SUÁREZ HABLÓ TRAS SER TITULAR EN BELGRANO
“Estaba nervioso porque hacía mucho no era titular y Belgrano es un club que aprecio mucho”, confesó el delantero en diálogo con Cadena 3. Más allá de esto, aseguró que “lo más importante acá es que Belgrano ganó”.
Luego, Suárez detalló que viene “de una familia muy futbolera que ama a Belgrano” y “es un club al que le tengo un aprecio muy grande”. Por último, recordó las críticas que recibió en el inicio de su tercer ciclo celeste y cerró: “Hay que estar callado y responder dentro de la cancha”.
LUCAS PASSERINI Y UN TRIUNFO QUE SIRVE PARA CREER EN BELGRANO
Otro que habló en la zona mixta luego del triunfo de Belgrano ante Tigre fue Lucas Passerini, quien cerró al goleada por 4 a 1. “Cuando el rival hace el descuento se nos venía una situación porque no veníamos con una racha positiva”, conextualizó.
Sin embargo, Passerini aseguró que “trabajar esta semana completa con el técnico funcionó y la victoria sirve para seguir creyendo en el grupo y en el plantel”. Por último, aseguró que Belgrano se enfocará en el encuentro por Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, pero no dejarán de lado el plano local para sumar puntos.