Belgrano, que perdió su primer partido el pasado fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, se prepara para volver a jugar el sábado ante Atlanta por la quinta fecha de la Primera Nacional, y prepararía dos modificaciones por las lesiones de Nahuel Tecilla y a Axel Ochoa.
//Mirá también: Belgrano deberá rearmar su defensa para el choque con Atlanta
Tras la caída ante los santiagueños, el entrenador Alejandro Orfila está conforme con el funcionamiento de sus dirigidos, por lo que la chance de repetir gran parte del 11 inicial está presente.
La buena noticia de esta semana para el DT “celeste” es que el volante Tomás Asprea está recuperado de un desgarro que lo mantuvo alejado tres semanas de las canchas, trabajó con sus compañeros y tendría un lugar en el banco de suplentes a el “Bohemio”.
De no mediar inconvenientes, la “B” formaría el sábado en el estadio de barrio Alberdi con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Santiago Longo, Emiliano Romero, Valentín Barbero y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.
//Mirá también: Atlanta, próximo rival de Belgrano, ganó y también es puntero
Belgrano había ganado los tres primeros partidos del certamen, por lo que con nueve puntos se encuentra en la tercera colocación de la zona A junto a Quilmes y Gimnasia de Mendoza, detrás de Mitre y Atlanta, que tienen 10 unidades.
El plantel que conduce el uruguayo Orfila volverá a entrenar este jueves y el viernes en horario matutino, en el predio de Villa Esquiú, donde el DT definirá la alineación inicial.