Belgrano perdió más que un partido en Santiago del Estero. Es que Mitre lo venció y lo desplazó de la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional, la tabla quedó muy apretada porque lo alcanzaron Quilmes, Tigre y Gimnasia de Mendoza, y perdió por lesiones a dos defensores, que no estarán ante Atlanta, que también es puntero.

Nahuel Tecilla, que debió pedir el cambio antes de los 20 minutos del primer tiempo, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Y Axel Ochoa, reemplazado en la segunda parte, presenta una distención muscular que lo marginará por 15 días. Ambos ex Atlanta, al igual que el DT Alejandro Orfila.

En la zaga central el técnico no tiene tanto para elegir, ya que Wilfredo Olivera, reemplazo natural, todavía no completó su recuperación. Lo más probable es que vuelva a esa función Ezequiel González. Mientras que para el lateral izquierdo ingresaría Dante Álvarez, como ocurrió en Santiago.

En cuanto a recuperaciones, Orfila analiza la evolución de Tomás Asprea, quien se lesionó en el dia previo al debut con Tigre. Y no se descartan cambios tácticos también por el pobre rendimiento ante Mitre, por ejemplo del goleador Pablo Vegetti.

No element of type reference found.