Emanuel “Bebelo” Reynoso, que continúa detenido en la cárcel de Bouwer, tendrá este martes la oportunidad de aclarar los hechos ocurridos en la fiesta en barrio Chino, por los que se lo acusa de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”. Cerca de las 12.30 de esa jornada, el futbolista se presentará ante la Justicia a declaración indagatoria.
El abogado del hombre del Minnesota United, Jorge Sánchez del Bianco, aseguró a Radio Mitre que: “Va a responder todas las preguntas que tenga la Fiscalía. Pero la idea inicial es que declare. Una vez culminado el acto procesal se va a solicitar el inmediato recupero de la libertad”.
“Eso siempre y cuando no surja ninguna circunstancia que nos requiera analizar el contenido de las actuaciones, caso en el cual le recomendaríamos que se abstenga a declarar”, indicó el letrado a Cadena 3.
El caso Bebelo Reynoso
El exjugador de Talleres y Boca, Emanuel “Bebelo” Reynoso fue denunciado por un grupo de jóvenes que aseguran que fueron golpeados y amenazados con armas de fuego, durante una fiesta en barrio Chino.
Según indicaron los denunciantes, “Bebelo” llevaba el arma en la cintura y comenzó a exigirles que se fueran del lugar. Primero, le habría pegado un cachetazo a un joven y luego le asestó un culatazo en el ojo izquierdo a otro, que cayó al suelo.