La propina en los locales gastronómicos es un tema de debate constante. En varias oportunidades se leen comentarios en las redes de mozos quejándose por el poco dinero que se les deja o actitudes de clientes que no están buenas, pero esta vez una cordobesa contó que un grupo de personas la “hicieron feliz” con lo que le dejaron: dólares.
Lo cierto es que la joven contó en sus redes sociales que durante el partido del Super Bowl un grupo de estadounidenses ingresó al local en el que ella trabaja y antes de irse le dieron una gran alegría.
Qué dijo la moza cordobesa que recibió una propina en dólares
“Para ellos no era nada, solamente un papel”, señaló la joven en diálogo con Arriba Córdoba. Los turistas que disfrutaron del espectáculo deportivo mientras picaban algo, le dejaron unos 160 dólares, poco para ellos capaz, pero un dineral como propina para alguien de Argentina.
Constanza Jaime reconoció que “a mí me hicieron feliz por lo que representa un dólar acá”, y que jamás pensó que algo así podría pasarle. En cuanto a como fueron estos clientes, la joven contó que vivieron de manera intensa el partido y que “llamaba mucho la atención”, para ellos es un mega evento en todos los aspectos.
“Comieron hamburguesas, bastoncitos de mozzarella y tomaron cerveza. Lo raro que hacían era que mezclaban la cerveza rubia con la negra”, detalló la moza que todavía aún no cae sobre el monto que recibió de propina: “Nunca pensé tener tanta plata. Significa mucho tiempo de trabajo, muchos días y horas. Así que fue muy lindo recibirlos”.