En su accidentada pretemporada, Atenas retomó este jueves los entrenamientos con plantel completo, con la mira puesta en la disputa del Súper 20 de la Liga Nacional, que dará comienzo el próximo 24 de setiembre. La Liga comienza el 3 de noviembre.

//Mirá también: Atenas interrumpió su pretemporada por casos de coronavirus

Un brusco regreso de La Rioja, donde viajó a realizar la pretemporada, y los casos de coronavirus registrados la semana pasada; complicaron el trabajo del conjunto de barrio General Bustos, que es dirigido por Sebastián Saborido.

//Mirá también: Para el plantel de Atenas, fue mini pretemporada en La Rioja

Ahora pudo volver al trabajo con Eduardo Gamboa y Daniel Hure, los jugadores afectados por el COVID-19 pero sin que los afectara demasiada. Y entrenan en el club en un solo turno de 9 a 12. El plantel a pleno pasó por los estudios médicos y sanitarios de rigor. Todavía no se sabe si será refuerzo el pivote estadounidense Kenny Hall.

El primero torneo de la temporada será el Súper 20, desde el 24 de septiembre en sedes o “burbuja” divididos por Conferencia Norte y Sur. Santiago del Estero, Corrientes y también La Rioja, que cuenta con su nuevo representante en la elite, Riachuelo (compró la plaza de Libertad de Sunchales), se anotan para organizar la primera parte del torneo.