Un increíble hecho de violencia urbana se vivió el fin de semana en Córdoba. Un sujeto asegura que un joven le rozó el auto con un carro y por eso decidió perseguirlo y comenzó a dispararle.

El hecho se produjo el domingo en barrio Nueva Esperanza. Todo quedó registrado por vecinos de la zona. En el video se puede ver como un sujeto de remera negra desciende de una camioneta y comienza a disparar contra un joven con el torso desnudo.

//Mirá también: Córdoba violenta: herida con fractura de cráneo, en pelea de vecinos

“Se agarraron a tiros. No sé quienes son, pero estuvo re mal porque estaba lleno de criaturas en la calle. Hubo una persona herida”, aseguró una de las vecinas a El Show del Lagarto.

“Creo que hubo un roce con un carro y el auto. El sujeto del auto vino disparando, no le importó nada. El chico que paso al lado del auto lo rozó con el carro. Estuvo muy mal porque había muchas criaturas”, agregó indignada la mujer.

//Mirá también: Un hombre intentó abusar de una joven en barrio Juniors

Pero este no es un hecho aislado según aseguran los vecinos. En el barrio, como tantos otros de la capital cordobesa, se viven hechos de inseguridad de manera permanente. “Acá realmente necesitamos a la policía, es tierra de nadie. Hay mucha inseguridad, demasiados asaltos, se agarran a tiros”, explicó otra vecina.

Y ejemplificó: “El otro día un nene jugaba con un celular y se lo quitaron. Era un nene de cinco años. Son delincuentes de otros barrios, vienen de otras zonas. Los policías vienen, se los llevan y a los días están sueltos y vuelven al barrio”.