Otra postal de la Córdoba más violenta se hizo notoria en barrio Avellaneda, donde dos hombres resultaron heridos de bala, uno de ellos de extrema gravedad, en un salvaje episodio que es investigado por los peritos policiales que apuntan a una presunta disputa ya que no se trató de un hecho de robo más.

Ocurrió en plena calle a las 2 de la mañana de este martes y uno de los heridos es un hombre de 33 años, que está en gravísimas condiciones tras haber recibido un disparo en la cabeza; mientras que un muchacho de 18 años recibió un proyectil en una pierna y está fuera de peligro, informaron fuentes policiales a El Doce, este mediodía.

El escenario del ataque fue la calle Nazario Benavídez al 6.100, en barrio Avellaneda, y algunos vecinos han reportado que los disparos que impactaron en las víctimas habían partido desde el interior de un auto en movimiento, que se dió a la fuga tras varias detonaciones, dejando a los heridos yaciendo en el medio del asfalto.

Por su parte, voceros de la investigación dieron cuenta que se trataría de un automóvil marca VolksWagen, y que el hecho tiene las características de un presunto “ajuste de cuentas”.

El herido grave quedó internado en el Hospital de Urgencias mientras que el más joven fue dado de alta tras recibir las curaciones a la herida de bala que se alojó en uno de sus glúteos.