La fallida Asamblea de 2020 en Belgrano, cuando el presidente era Jorge Franceschi, había dejado sin aprobación la memoria y balance al ser interrumpida bruscamente. Este lunes fueron aprobados por mayoría en el acto realizado en el Gigante de Alberdi. Y por unanimidad el del ejercicio 2021.
“Tenemos que estar todos juntos. Socias, socios, hinchas, dirigentes, para cumplir el objetivo de volver a Primera División”, expresó Luis Fabián Artime, entre los principales oradores en la Asamblea. El presidente Celeste hizo hincapié en lo deportivo, con el Pirata líder en las posiciones en la Primera Nacional.
A su vez, el tesorero Diego Merlino expresó: “El club no tiene deudas a futuro, el plantel está al día y contamos con fondos para lo que viene. Y Lucas Bustos, pro tesorero, agregó: “Trabajamos con la fuerte convicción de no malvender ningún jugador. Las arcas del club se sostuvieron con otros ingresos”.
En cuanto al ejercicio 2021, ya con Artime presidente, todos los puntos previstos para la Asamblea fueron aprobados de manera unánime por la masa societaria. Ratificando la gestión que está llevando adelante la actual dirigencia del club.