La Selección argentina mereció más que el empate en su visita a Paraguay por la fecha 11 de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Cristian Romero, afianzado como titular, Nahuel Molina, confirmado en la formación a último momento, y Julián Álvarez, saltando al campo en la segunda parte, fueron los cordobeses en cancha.

//Mirá también: La Selección Argentina intentó pero no logró romper el cero ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

El Cuti Romero en un partido de máxima concentración, por la dureza de los delanteros paraguayos. En la mayoría respondió con su habitual solvencia, aunque perdió varios mano a mano, por ejemplo ante la rapidez de Miguel Almirón en la segunda parte. Una mano del ex Belgrano en el inicio del encuentro pudo haber sido sancionada como penal.

//Mirá también: Las dos atajadas claves del Dibu Martínez en el partido ante Paraguay

Molina entró cuando parecía que el titular iba a ser Gonzalo Montiel y porque Lionel Scaloni le dio descanso al ex River. Fue de mayor a menor. Anulo por su sector a Ángel Romero. Pero no se proyectó mucho y en el segundo tiempo lo atacaron más y pasó por sobresaltos.

Álvarez, héroe del superclásico por sus dos goles a Boca en el Monumental, entró faltando 15 minutos en lugar de Joaquín Correa y como delantero de área. Por sus características, salió mucho a los costados y no gravitó.