“Estamos detrás de un proyecto muy muy importante. No quiero crear una ilusión desmedida, pero se trata de un proyecto de envergadura para el Talleres que viene. Nos gusta soñar y emprender”. Textual de Andrés Fassi, presidente Albiazul, desde temprano en el Estadio Kempes para el trascendental choque con River.

//Mirá también: Espectacular video: así preparan el Kempes para Talleres - River

En diálogo con Cadena 3, confirmó: “Ya hemos decidido seguir otros cuatro años más en el club. No creo que haya elecciones, porque sería lista única. Es importante construir un solo Talleres. El club tiene las puertas abiertas para ayudarnos a crecer”.

//Mirá también: Las obras en el predio de Talleres se inauguran el 17 de noviembre

Con la certeza de que las obras en el predio Amadeo Nuccetelli se van a inaugurar el 17 de noviembre, con un Centro de Alto Rendimiento orgullo para la gestión Fassi, esta promesa de nuevo y ambicioso proyecto puede tener que ver con la construcción de un estadio.

A su estilo, un Fassi recién llegado de España donde avanza en la compra de un club, sigue alimentando la expectativa del hincha de Talleres, que embanderado en la campaña deportiva pero atento también al crecimiento de la institución en infraestructura.