“Llevamos adelante una obra de infraestructura que nos permitirá seguir creciendo en el fútbol juvenil y plantel profesional: canchas nuevas, vestuarios, gimnasio, sala de prensa, comedor, consultorios, oficinas. Es el Centro de Alto Rendimiento Talleres Amadeo Nuccetelli, infraestructura para la historia, para el futuro, para el club”.

//Mirá también: Espectacular video: así preparan el Kempes para Talleres - River

Así presenta Talleres en sus canales oficiales la obra que ya tiene fecha de inauguración, pautada para el 17 de noviembre próximo, un hito en la presidencia de Andrés Fassi, quien va por su reelección al frente de la institución de barrio Jardín.

//Mirá también: Talleres y River se enfrentan en un partido clave en la pelea por la punta de la Liga Profesional

El propio Fassi, cuyo primer mandato arrancó a fines de 2014 y después de que el club fuera saneado, cortará la cinta en el espacio de avenida de Circunvalación tras una inversión de 300 millones de pesos. Una obra que representa orgullo Albiazul, el CARDAN.

Sin oposición a la vista, todo está dado para que Fassi continúe como presidente hasta 2025, el tope estatutario para ese cargo, aunque podrá modificarse si es planteado por la Asamblea de Representantes (son 100). En la próxima Asamblea se presentará el Informe de Gestión Anual del ejercicio que culminó el 30 de junio de 2021 y el Presupuesto para el período 2021–2022.