Desde un primer momento, Andrés Fassi aseguró que Alexander Medina seguirá en Talleres hasta diciembre. Sin embargo, todavía no hay humo blanco en barrio Jardín. Y falta también, definir las altas y bajas en el plantel para el segundo semestre.
//Mirá también: Talleres oficializó la venta y Nico Giménez se queda en Emiratos Árabes
En principio, la cumbre Albiazul será este miércoles en Uruguay, donde el Cacique transita su descanso y Fassi gerencia al Atenas de Maldonado de ese país. Fiel a su estilo, para el presidente la continuidad del entrenador es un hecho.
En realidad ya vienen diálogo en forma virtual con Fassi en España y el DT en su país natal, una charla preliminar pero que se extendió por unas cuatro horas. La llegada de refuerzos de jerarquía y cuántos integrantes del plantel emigrarán, en el centro de la discusión. Y se fue Franco Fragapane al Minnesota, un incondicional del DT. Diego Valoyes sería el próximo, y hay otros casos por revisar, como Joel Soñora, cuyo contrato finaliza el 30 de junio.
//Mirá también: Gonzalo Klusener: “Hace cinco años ascendimos con Talleres y el club sigue creciendo porque tiene un proyecto serio”
Uno de los puntos claves es que Medina remarcó que su intención es pelear un título, después de quedar en el camino en cuartos de final contra Colón, a la postre campeón de la Copa de Liga Profesional. Sus aspiraciones van a la par del interés de clubes grandes del país por sus servicios, caso San Lorenzo.