Este domingo a las 11 Instituto intentará seguir con paso ganador en la difícil incursión a Mendoza, donde lo espera Independiente Rivadavia. Y también una cara conocida en Alta Córdoba, el zaguero central Alejandro Rébola.
//Mirá también: Instituto anunció como será el regreso del público en Alta Córdoba
“Siempre sigo a Instituto, no se porque no está más arriba en la tabla. No se le dieron los resultados. Es un torneo muy irregular y no pudo encontrar el rumbo, empezás a caer en la derrota y te acostumbras a perder”, reflexionó el Ale Rébola, surgido en La Agustina y en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.
//Mirá también: Al final de la fecha, Instituto quedó a nueve puntos de la zona de clasificación

“Me pone contento que esté Miliki Jiménez porque es un amigo, se hace difícil cambiar un técnico sin que haya un proceso. Como le pasó a Mauri (Caranta)”, agregó el defensor, quien también elogió a su DT Gabriel Gómez, entrenador que pasara sin pena ni gloria por Instituto.
En cuanto a las zonas de la Primera Nacional, una que parece más competitiva y la otra que tiene primero a Barracas Central, el caballo del comisario, señaló: “Las dos zonas son complicadas, hay que saberlas jugar, esperamos coronar esta compaña con la clasificación”.
El candidato a la punta
En el quinto minuto del descuento, Barracas Central lo dio vuelta ante All Boys y le ganó 2 a 1, para volver a ser el puntero de la Zona B con 45 unidades, aprovechando el traspié de Güemes de Santiago (44), en su visita a Villa Dálmine y por 2 a 1.
Además, Deportivo Morón empató 1 a 1 con San Martín en San Juan y es el cuarto con 41 puntos. Independiente Rivadavia tiene 37 e Instituto 31.