Con el triunfazo del domingo Instituto se reactivó en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional ya que el 1 a 0 sobre Barracas Central lo dejaba a siete puntos de Ferro, el cuarto y último de los que clasificaban al Reducido por el segundo ascenso, a siete fechas del final.

//Mirá también: Rodrigo Garro, gol y triunfo de Instituto: “Le ganamos al puntero y no es poca cosa”

Pero este lunes Brown de Adrogué sorprendió con su victoria por 2 a 0 en la visita a Deportivo Morón, que venía tercero, y lo desalojó de esa posición. Las posiciones quedaron con Güemes 44; Barracas Central 42; Brown 41 y Morón 40; en los principales puestos. Instituto aparece con 31. Este martes Defensores de Belgrano visita a All Boys a las 21.15 y si gana, se ubicará cuarto en la tabla con 40 y mejor diferencia de gol que el Gallito.

//Mirá también: Miliki Jiménez, técnico de Instituto: “El árbitro me echó por decirle si no podíamos pasar de mitad cancha”

La próximas fecha para la Gloria es ante Independiente Rivadavia este domingo 3 de octubre a las 11 en Mendoza. Sin Hugo Vera Oviedo, quien acumuló la quinta amarilla ante Barracas. En su lugar ingresará a la zaga Agustín Gómez, un cambio que la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez venía evaluando.