“Barracas es el equipo con más penales a favor, y somos de los pocos al que le dieron uno en su contra. Había que aprovecharlo y además quería sacarme la bronca por la derrota de la fecha pasada”, se descargó Rodrigo Garro en la victoria de Instituto.

//Mirá también: Miliki Jiménez, técnico de Instituto: “El árbitro me echó por decirle si no podíamos pasar de mitad cancha”

La Gloria se impuso 1 a 0 y cortó la racha de cuatro caídas en fila, para retomar expectativas en la Zona B de la Primera Nacional. “Le ganamos al puntero y no es poca cosa. Dimos una prueba de carácter. A todos los partidos los jugamos como si fueran finales, es lo que demanda la institución”, afirmó Garro.

“Es una satisfacción. Para el cuerpo técnico, para la gente, lo buscábamos porque a nadie le gusta perder. Lo sufrimos el doble. Dimos un gran paso, vamos por otro porque son todas finales para llegar al Reducido, que es lo que nos propusimos. No hay margen”, agregó el volante Albirrojo.

//Mirá también: Instituto se jugó el resto y a lo “Guapo” le ganó a Barracas Central, por un penal

Ahora se viene la visita Independiente Rivadavia el domingo 3 de octubre, y después ante Rafaela en Alta Córdoba y de nuevo con público, que ya se palpitó con el banderazo de este domingo. “Puertas adentro no vamos a perder las esperanzas y ojalá la gente nos acompañe. Pocos grupos se levantan de derrotas tan duras. Con el aporte de Capé (Sarría) y Miliki (Jiménez), y el contagio por una victoria como esta, la ilusión es estar más arriba”, completó Garro.