No solamente Talleres está festejando su aniversario el 12 del octubre. Además de la T, hay varios clubes que cumplen años en esta jornada.

//Mirá También: La reflexión de Andrés Fassi sobre el aniversario de Belgrano

Uno de los más viejos es Argentino Peñarol, que está cumpliendo 113 años. El club de Argüello, que originalmente nació en barrio San Martín, es uno de los pioneros de la ciudad en cuanto a entidades civiles y deportivas.

También festeja, pero 102 años, Almirante Brown. El club de Malagueño tiene en el fútbol su principal actividad pero también brinda contención social y deportiva a la comunidad de esa localidad.

Unión Florida, el club de donde salieron Fernando La Lora Oliva, Wanchope Ábila y Javier Correa, entre otros, está de festejo. Los de barrio Jorge Newbery cumplen 78 años.

Un club que está en pleno crecimiento es Villa Azalais. Los de la Banda Roja cumplen 77 años y sus dirigentes siguen pensando en seguir brindando actividades para un populoso barrio de la Córdoba Capital.

El que no tiene fútbol pero no por eso es menos popular es el Club Sociedad Belgrano. Su gimnasio amplio ha permitido el desarrollo de diversas actividades como el basquet, el voley, el handbol además de sus característicos bailes de los sábados por la noche. Además tiene pileta climatizada. La “Coqueta”, como se le llama, cumple 80 años.

//Mirá También: Se viene el aniversario de Belgrano y Olave le pone el sentimiento: “Es lo que nos representa en la vida”

Otros clubes que también festejan sus aniversarios el 12 de octubre son: Deportivo Banfield 72 años; Defensores Juveniles 35 años; Juvenil de Barrio Comercial 65 años y Argentino Central 78 años.