La 35ª edición de la Feria Internacional de Artesanías, el encuentro cultural más importante de Latinoamérica será también un atractivo turístico para la ciudad de Córdoba, donde se desarrollará del 6 al 16 de abril próximo, informó la Agencia Córdoba Turismo. La actividad, que tendrá lugar en el Complejo Ferial Córdoba, con más de 700 expositores de diversos países y provincias argentinas, redobla su apuesta y suma al predio un nuevo espacio gastronómico protagonizado por "foodtrucks", con una variada oferta. La propuesta contará con más de 500 artesanos que fueron seleccionados y fiscalizados entre referentes reconocidos del país y el resto del continente por el valor y la calidad indiscutida de sus piezas.
La feria que abarcará unos 12.000 metros cuadrados dispondrá de un sector urbano, con dos centenares de expositores, quienes ofrecerán productos que son tendencia y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.
El paseo tradicional para la familia y los turistas que visiten la ciudad durante la Semana Santa completa la propuesta con venta de productos regionales, espectáculos musicales y otros atractivos.
El circuito que todos los años impacta por las creaciones y piezas originales de artesanos de varias latitudes, incorpora la posibilidad de acceder a un sector de sabores de la mano de una decena de camiones de comida, o foodtrucks, que ofrecerán las últimas novedades en comidas de autor, con precios accesibles.
El predio del Complejo Ferial Córdoba estará abierto al público de 15 a 22, con excepción del Viernes Santo, cuando el horario se extenderá de 13 a 22.
Las entradas a la feria y la mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito, y el predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los diez días de duración.