Cortes programados de Epec para este viernes 16 de octubre en Córdoba

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este jueves por la tarde que durante la jornada del viernes diferentes barrios de la ciudad estarán afectados por cortes de luz parciales o totales.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

- De 8 a 11:30. Motivo: por poda sobre red aérea. Afecta: Sector Comprendido entre las calles Doering, Donato Álvarez, Descotte, Gerardo Gritti y Humbold, en forma parcial.

-De 8:30 a 12:30. Motivo: por mejoras en líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea. Afecta: Barrio Residencial Santa Ana, en el sector comprendido por las calles Vieytes, Peredo, Ing. López y Aguirre, en forma parcial.

-De 8:30 a 14:30. Motivo: por tareas de mejoras en cámara subterránea. Afecta: Torres Cardinales, ubicadas en calle Ibarbalz N° 752, casi equina Av. Costanera Int. Ramón B. Mestre, en forma parcial.

-De 9:30 a 11:30. Motivo: por tareas sobre red aérea primaria. Afecta: Barrio Villa Alberto, en forma total.

-De 10 a 12. Motivo: por trabajos de instalación eléctrica interna de la empresa Empolex SA. Afecta: sector comprendido entre las calles Calingasta, Almagro y Mora, en forma parcial.

-De 13:30 a 17:30. Motivo: por poda sobre red aérea. Afecta: sector comprendido entre las calles Carlos Claro, Locelso, Bv. Los Alemanes, Alvarez de Toledo y Los Sirios, en forma parcial.