Instituto, todo un club: el plantel de básquet entrenó en el estadio de fútbol
Después de siete meses de inactividad por la pandemia, la Gloria tuvo un regreso Monumental

Mientras acondiciona la "burbuja" en el Ángel Sandrín para ser anfitrión en la Liga Nacional, el plantel de básquetbol de Instituto volvió a los entrenamientos.
Lo hizo después de siete meses de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus. Y fue en el estadio de fútbol, el Monumental.
Así se vivió el primer día de práctica. 🏀
— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 28, 2020
¡VAMOS GLORIA! @LigaNacional pic.twitter.com/BknyPxHYIJ
Con Sebastián Sepo Ginóbili como entrendor y bajo las órdenes de los PF Nicolás Acosta y Alejandro Luna, los jugadores Albirrojos tuvieron su regreso al trabajo con protocolos sanitarios y al aire libre.
#LigaNacional 🏀
— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 28, 2020
El equipo conducido por Sebastián Ginobili tuvo su primer entrenamiento luego de siete meses sin actividad. Bajo las órdenes de los PF Nicolás Acosta y Alejandro Luna el plantel trabajó en el estadio Monumental.https://t.co/GK5pgpswlQ pic.twitter.com/dgXbJEBiPs
Martín Cuello, Santiago Scala y Pablo Espinoza se reeintegraron a los trabajos en filas Albirrojas. Y a ellos se sumaron Pablo Bertone, Ignacio Alessio, Gonzalo Torres, las ultimas incorporaciones.
También dijo presente el U23 Mateo Chiarini y los juveniles Lucas Reyes, Federico Pedano, Juan Cruz Tulian y Nahuel Bucchailot.