El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora encabezaron este viernes la inauguración del "Desagüe Anisacate etapa III", en el sector sur oeste de la ciudad de Córdoba, para los excedentes pluviales de barrio Villa El Libertador.
La obra es parte del programa de "Ampliación y mejoras del sistema de desagües pluviales urbanos de la Ciudad de Córdoba", que impulsa el Gobierno provincial.
"Estamos junto al intendente Llaryora, viendo cómo hemos terminado este desagüe que hizo la Provincia y que significó, a valores de hoy, una inversión de 210 millones de pesos. Esto soluciona el escurrimiento de las aguas desde Villa El Libertador llegando al Canal Maestro Sur", resaltó el Gobernador en barrio Smata.
Esta infraestructura regulará los excedentes pluviales de barrio Villa El Libertador, entre las calles Río Negro, Ushuaia y Av. Armadas Argentinas, para beneficiar a 10.800 vecinos.
"Esto es mejorar lo que era un basural y es también abrir la posibilidad de que haya una conexión más adelante directa con el Parque de la Vida. Estas son las obras que no se ven, pero son las obras que hoy benefician a 10.800 habitantes de este sector", completó Schiaretti.