El programa Lo Tengo que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, entregará entre este martes 16 y el viernes 19 de junio, 363 lotes en el barrio Deán Funes de Córdoba capital.
Destinados a familias que resultaron adjudicadas oportunamente, y que los acerca al sueño de la casa propia. La inversión asciende en esta operatoria a 124.768.163 pesos.
La entrega y toma de posesión efectiva de los lotes será bajo la modalidad de turnos previamente otorgados. Se desarrollará al aire libre, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y con las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia de COVID-19.
El barrio Deán Funes se encuentra ubicado en la zona sudeste de la ciudad, entre calles Calingasta (al norte), Francisco Zelada (al sur), Lola Mora (al este) y fondos de manzana sobre Cangallo (al oeste).
El programa Lo Tengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura básica para familias residentes de la provincia de Córdoba, a fin de que construyan viviendas unifamiliares. Estas casas son intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.