Los Caligaris le cantan al coronavirus en plena cuarentena

El grupo cordobés presentó una canción con un video muy especial para la ocasión.

El calafate fiesta del lago
El calafate fiesta del lago

Los Caligaris son uno de los grupos que representa a Córdoba en diferentes latitudes del mundo y aprovecharon esa llegada para enviar un mensaje para cumplir con la cuarentena por la rápida dispersión del coronavirus.

#CaliEnCasa 🤡

#CaliEnCasa 🤡 Acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos nos pareció buena idea hacer una canción pero esta vez cada uno desde su casa, estamos en cuarentena y es momento de prevenir! Bailemos dentro de casa para que el bicho de pueda ir 🦠 Cuidemonos entre todos y todas porque así va a ser mejor 💪 ¡¡Contagiemos buena onda para descoronar el mal!! #QuedateEnCasa 🏠

Posted by Los Caligaris on Sunday, March 22, 2020

"Acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos nos pareció buena idea hacer una canción, pero esta vez cada uno desde su casa. Estamos en cuarentena y es momento de prevenir", es parte de la letra del tema.

Y lo que sería el estribillo arranca: "Bailemos dentro de casa para que el bicho se pueda ir. Cuidémonos entre todos y todas porque así va a ser mejor. ¡Contagiemos buena onda para descoronar el mal!".

En el video se los puede ver a todos los integrantes de la banda haciendo sus actividades desde el interior de sus hogares.