Reducen la atención en dos centros de Epec y ponen en marcha un plan de emergencia

Desde la empresa indicaron que la prestación del servicio está garantizada.

Reducen la atención en dos centros de Epec y ponen en marcha un plan de emergencia
Epec

El receso en la administración pública que dispuso el gobierno de Córdoba generó la preocupación de los ciudadanos que deben realizar trámites personales en algunas dependencias como la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Es por eso que desde Epec dieron a conocer las medidas que llevarán a cabo.

A través de un comunicado desde la empresa indicaron que "la prestación del servicio eléctrico en la provincia está garantizada" y a su vez que pusieron en marcha un "Plan de Emergencia contra la propagación del coronavirus Covid19".

Entre estas medidas, decidieron reducir la atención de forma presencial en dos centros de la ciudad de Córdoba: el ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus, de 7.30 a 18, y el CAC Norte, en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos. Ambos contarán con una cantidad de personal reducida.

Por otra parte, instaron a los usuarios a realizar tramites a través de la web de la empresa, epec.com.ar.

En el interior de la provincia, se mantienen guardias mínimas de atención comercial en La Falda, Cruz de Eje, Villa María, San Francisco, Rio Ceballos, Villa Allende, Rio Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez, Alta Gracia, Rio Segundo y Carlos Paz.