El delantero, que jugó en el Motagua de Honduras, ya se entrena a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi en Villa Esquiú.


En la mañana del lunes, el plantel de Belgrano sumó su segundo refuerzo de cara al reinicio de la Primera Nacional previsto para el 8 de febrero. Se trata de Marcelo Estigarribia que se entrenó junto a sus nuevos compañeros en el predio de Villa Esquiu.

El delantero argentino, de 24 años, viene de jugar en el Motagua de Honduras. Es entrerriano, surgió de Defensores de Pronunciamiento. Pasó por Villa Dálmine y de allí emigró al fútbol hondureño.

En la última temporada, el centrodelantero jugó 46 partidos y metió 15 goles y llega al Pirata para ser una alternativa a Pablo Vegetti. Así, los dirigentes del Celeste, le dan con el gusto al entrenador aunque consideraran que el equipo debía reforzarse en otros puestos.

Aquí un video de Estigarribia con algunas de sus últimas actuaciones:

Para completar el cupo de refuerzos, Belgrano buscará un marcador central. Sigue sonando Jonathan Galván, de Argentinos Juniors, también pedido por Caruso Lombardi.




Comentarios