Robo del auto con una bebé dentro: "Mi esposa se colgó media cuadra del vehículo"

Habló el esposo de la mujer que fue víctima del hecho y contó el drama que le tocó vivir a la mujer al ver que los delincuentes se llevaban a la pequeña de un año y medio.

El vehículo robado en barrio Parque Capital era un Chevrolet Corsa. Los delincuentes se llevaron a la beba. (Cadena 3)
El vehículo robado en barrio Parque Capital era un Chevrolet Corsa. Los delincuentes se llevaron a la beba. (Cadena 3)

Al menos dos delincuentes robaron este viernes un auto en barrio Parque Capital de la ciudad de Córdoba, a una mujer y en la huida, no se percataron que en el asiento trasero había una beba de un año y medio.

Todo comenzó cerca del mediodía cuando los ladrones la abordaron en calle Aconquija al 2.000 en barrio Parque Capital, la hicieron bajar del Chevrolet Corsa que manejaba y se llevaron el vehículo.

En el interior estaba su hija de muy corta edad. Entre la desesperación y los gritos, la mujer intentó avisarles a los ladrones de que la pequeña estaba allí pero los sujetos siguieron su marcha.

"Fue una situación tremenda que no se la deseo a nadie. Mi esposa me contó que se colgó media cuadra del auto para evitar que se llevaran a nuestra hija", dijo el papá de la pequeña en diálogo con Noticiero Doce, de El Doce TV.

"Ella está muy shockeada pero está en casa y mi hija está bien, no se ha enterado de nada, para ella debe haber sido un paseo", señalo conmocionado el hombre.

De acuerdo con la información que se brindó desde ese medio, los ladrones dejaron a la pequeña en la avenida Velez Sársfield, a una mujer que estaba allí por casualidad parada en la vereda y luego siguieron viaje.

La señora se fue hasta los Tribunales Federales en un remise y entregó a la pequeña a dos policías que ​estaban allí en moto.

El vehículo fue ubicado en avenida Belardinelli en el sur de la ciudad, en cercanías de barrio Ejército Argentino abandonado por los delincuentes.

"Quiero agradecer a la Policía porque activó en el acto todos los mecanismos para encontrar a mi hija lo que finalmente ocurrió", dijo el papá.

El fiscal Víctor Chiapero se encuentra en el lugar trabajando para identificar a los delincuentes que serían dos.