En Concordia, la vacunación contra el coronavirus se realiza de forma descentralizada en los primeros días del año. Esto quiere decir que “ahora basta con acercarse sin turno previo a cualquier efector de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico”, explicaron desde el Municipio.

Todo es con el objetivo de que los concordienses “puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda”, se explicó.

Según se recordó, en todos los Centros de Salud municipales y provinciales y en los hospitales de la ciudad, se encuentran “disponibles las vacunas para que todos los concordienses completen su esquema de inoculación contra el coronavirus”.

De lunes a viernes, en los horarios respectivos de vacunación de cada centro sanitario, “cualquier ciudadano puede acercarse con su DNI y el carnet de vacunación y será asesorado individualmente sobre cuándo le corresponde aplicarse la segunda o tercera dosis, y en caso de estar en el período interdosis correcto recibir la vacuna en el momento”, se especificó.