Municipio entrerriano entrega lavandina a sus habitantes

Los vecinos deben esperar en sus domicilios al camión repartidor con una botella descartable de 2lts. que es llenada con el producto.

Villa del Rosario lavandina
Villa del Rosario lavandina

En el marco de la emergencia sanitaria ante el avance del Coronavirus COVID-19, los municipios y otros organismos públicos toman diversas medidas con el objetivo de poder contribuir a la mejora de la situación y a garantizar las condiciones de salud y bienestar de su población. 

Hace unos días vimos como la municipalidad de la localidad entrerriana de Larroque regaba las calles con sus camiones cisternas cargados de agua con lavandina, como una forma de eliminar la posible presencia del virus. En esta oportunidad la localidad de Villa del Rosario hizo lo propio y, desde el municipio, entregan lavandina a la población.

Según indicaron desde el propio organismo, la entrega la realizan la Presidente Municipal, Vanina Perini y el Vice Intendente, Martín Rigoni junto a concejales y al secretario de Gobierno, Diego Cortiana. Los vecinos deben esperar en sus domicilios al camión repartidor con una botella descartable de 2lts. que es llenada con el producto.

El municipio de Villa del Rosario entrega lavandina a los vecinos
El municipio de Villa del Rosario entrega lavandina a los vecinos