Ocurrió el fin de semana. La víctima dejó la suma en una bolsa en la vereda de su vivienda. Después supo que había sido un engaño.


El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la mujer recibió un llamado en donde le indicaban que habían secuestrado a su hijo y a su nuera  y que debía pagar un rescate. Por la liberación le pedían $180.000. La mujer ante la desesperación solo atinó a seguir las instrucciones de los delincuentes que se hicieron de la suma en la puerta del domicilio. Se trató de un secuestro inexistente y de una estafa por la cual se está alertando a la población.

La policía trabaja en la investigación (foto ilustrativa).

Todo ocurría en las 1.311 viviendas y la víctima fue una mujer mayor, que luego de las amenazas sobre la vida de sus familiares decidió entregar la suma en la bolsa que dejó en la vereda de la vivienda. Al poco tiempo confirmaría que nada había ocurrido y que había sido objeto de una estafa por lo que radicó la denuncia en la Seccional Quinta de Policía.

Secuestro virtual. (Archivo)

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y trabaja en conjunto con la Brigada de Investigaciones para dar con los delincuentes. Las autoridades policiales alertaron a los vecinos ante este tipo de amenazas y extorsiones, y piden comunicarse de inmediato con sus familiares o con la policía para evitar más estafas.




Comentarios