Efectivos de zona norte y la Municipalidad detuvieron hoy a 25 personas y secuestraron 7 vehículos. La fiesta clandestina abría comenzado el viernes y terminado hoy por la intervención policial.
https://youtu.be/e87b20yWPyA
Secuestraron también un camión con una barra, equipos de sonido y juegos de luces. Los involucrados declararon que estaban limpiando la playa y que cumplían con el distanciamiento social.
El secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitan declaró en Radio Del Mar este mediodía que "desde ayer a la mañana estamos trabajando en el tema, felizmente dio resultados. Esta gente no entiende la situación que atraviesa Comodoro, vamos hacer todas las sanciones correspondientes, aplicar todo el rigor de la ley, no permitir este tipo de cuestiones en el desmedro de la salud de la comunidad".
Gaitán también agregó, "se registró la costa, trabajamos en forma conjunta; también con Prefectura. Parece que ingresaron el viernes a la tarde y su intención era estar hasta esta tarde. Estamos revisando documentación. Y viene bien para que la gente vea que los controles se hacen. Pudimos llegar; en el camión hay una barra y un equipo que genera energía".