Vía Rawson
Le llenaron el capot del auto de brea y le dejaron un claro mensaje
Si bien no hay precisiones, se presume que la autora fue una mujer. El dueño radicó la denuncia.
Si bien no hay precisiones, se presume que la autora fue una mujer. El dueño radicó la denuncia.
El Secretario General de ATECh, Santiago Goodman, habló por la noche. A su vez reclaman prestaciones cortadas de Seros.
Es el juicio oral y público por la muerte de Evelyn Lehr, ocurrida el 14 de junio de 2018 y donde se acusa como autor a Carlos Archie Phillips.
El suministro de energía eléctrica afecta a varias calles. Será por la puesta a punto de una nueva subestación transformadora.
El Ministro hizo mención al actual contexto económico que enfrenta Chubut. A su vez destacó la importancia de los recursos de la provincia.
Todavía no se abonó lo correspondiente a agosto y hay retrasos desde julio para planes de empleo y becas.
Continúa el juicio por la mayor causa de corrupción de la provincia. Hoy arranca una nueva jornada a las 8.30.
Se trabaja en el Registro Único Nominal (RUN), que permite registrar intervenciones niños, niñas y adolescentes para garantizar sus Derechos. Se realizará una capacitación en Esquel.
Primera Concentración de estudiantes de toda Latinoamérica por la salud mental, en la ciudad cordillerana.
Se dictó el taller Diseño de Experiencias de Turismo Gastronómico en Lago Puelo.
El reclamo también se extiende hacia la zona de la cordillera, en Esquel. También tienen dudas por los aportes de Nación.
A los reclamos generales, se le suman puntualmente la de los institutos 805 y 803. Denuncian ajustes.