Vía Resistencia
Los diputados tratarán el desafuero de Ayala cuando la Justicia de Chaco emita un nuevo pedido
La ex intendente de Resistencia está acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
La ex intendente de Resistencia está acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
Funcionarios de gobierno comenzaron a diseñar con las autoridades del Correo Argentino, la logística para los comicios a desarrollarse el año próximo.
Tras más de cuatro meses de trabajos en la zona del hundimiento del asfalto, la arteria quedó habilitada para el paso vehicular.
Se anuncia la probabilidad de tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.
El acusado de abusar sexualmente de un niño chaqueño se presentó ante la Fiscalía. Está detenido desde la semana pasada.
Los colectivos dejarán de circular entre las 22 y las 06 horas. La medida se hizo efectiva anoche por primera vez.
Se trata del caso por desvíos de fondos por más de $600 millones entre 2013 y 2015.
Respecto a la cuestión de sueldos comentó que estarían restringidos a los recursos de la provincia.
Podría recibir una pena de prisión hasta seis años y la inhabilitación de ocupar cargos públicos de por vida.
La diputada de Cambiemos se presentó ante el Juzgado Federal, luego de que le dictaran prisión preventiva por la causa "Lavado II".