Vía Resistencia
Estas serán las actividades de la "cuarentena administrada" en el Chaco
Capitanich explicó como continuará la cuarentena hasta el 26 de abril.
Capitanich explicó como continuará la cuarentena hasta el 26 de abril.
El gobernador Jorge Capitanich dio detalles de la extensión hasta el 26 de abril del Aislamiento Social, en consonancia con la Nación. Se estudian medidas para aumentar el rigor de los controles.
La Dirección de Tránsito tuvo una tarea recargada pese a las recomendaciones de los epidemiólogos para que la gente mantenga el aislamiento social obligatorio.
A partir de ahora, en el Chaco se comenzará a aplicar dosis a personas que integran grupos de riesgo y se completará a la población mayor de 65 años de edad.
Llegó desde Nación una importante cantidad de medicamentos y equipos específicos para usar en terapias intensivas con pacientes con afecciones respiratorias graves.
Con condiciones estables del tiempo tiempo y sol despejado recibió la capital chaqueña al domingo 12, celebración de la Pascua de Resurrección.
Al final de la jornada del sábado, esta Provincia totalizó 177 personas infectadas con la pandemia de Coronavirus.
Son más de 4.000 estudiantes los que pueden continuar con sus estudios utilizando esta tecnología.
La propuesta del Instituto de Cultura está pensada en el contexto de aislamiento social e incluye aspectos artísticos y gastronómicos.
Teniendo como contexto la definición del presidente Alberto Fernández, se buscará llevar al extremo la protección a los adultos mayores de 65 años.