Chamamé y lecturas en los "Encuentros Desde Casa"

La propuesta del Instituto de Cultura está pensada en el contexto de aislamiento social e incluye aspectos artísticos y gastronómicos.

Chamamé y lecturas en los \
Chamamé y lecturas en los \

Este sábado 11 continuó el ciclo “Encuentros desde Casa” diseñado por el Instituto de Cultura del Chaco que se transmite a través del canal estatal Chaco TV. La propuesta se articula además con el Punto de Encuentro Macedonio Bar, y propuso disfrutar de la música de los artistas locales Lucas Monzón y Leo Rodríguez, acompañando una ronda de lecturas a cargo de las escritoras locales Rocío Navarro y Jimena Gusberti.

La velada también pudo seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook). A estas lecturas compartidas se suma también el hacedor cultural Claudio Fernández, quien contó la labor llevada adelante por el bar “Macedonio” y los sabores locales que pueden disfrutarse en el menú especial diseñado para disfrutar exclusivamente a través del sistema de envío a domicilio.

Encuentros Desde Casa es una propuesta para que los Puntos de Encuentro (espacios gastronómicos de base cultural) que mediante la modalidad de envío a domicilio acercan cada sábado las diversas expresiones gastronómicas para acompañar las propuestas artísticas locales. Así se conjuga música, teatro, lectura, talleres, títeres, audiovisuales y diversas performances.