Vía Resistencia
Hay cuatro detenidos por la desaparición de la joven chaqueña Liliana Gauna
Los sospechosos tienen 36, 40, 31 y 37 años y habrían estado tomando bebidas alcohólicas junto a la joven en la zona del terraplén, en Puerto Vilelas.
Los sospechosos tienen 36, 40, 31 y 37 años y habrían estado tomando bebidas alcohólicas junto a la joven en la zona del terraplén, en Puerto Vilelas.
La complicada situación de los ríos afecta al servicio de agua. Esta situación, a corto y mediano plazo, no se avizora que cambie ya que para lo que resta de este invierno y entrada la primavera, las precipitaciones serían normales o por debajo de lo normal.
El fiscal de la causa aseguró que buscan determinar si la persona encontrada es Liliana Gauna, una joven de 18 años que era buscaba desde el 11 de julio.
Hasta este martes se reportaron un total de 2.996 casos de COVID-19 y 123 fallecimientos en el territorio provincial.
El pequeño fue intervenido varias veces hasta conseguir que le donen un corazón, una muy complicada operación de la que logró salir en buen estado y evolucionar favorablemente.
Se trata de tres empleados del Hospital 4 de Junio. Desde ATE pidieron mayores medidas de bioseguridad.
Tras la viralización de un video donde se observa a varias personas con el cadáver del animal, la Policía detuvo a dos jóvenes en Machagai.
En las últimas 24 horas se registraron 48 nuevos casos de Covid-19. En total, se produjeron 123 fallecimientos.
El Gobernador apeló a una "profunda responsabilidad ciudadana" para flexibilizar la cuarentena.
En la provincia el rubro turistico depende "el trabajo de unas 1.200 personas y 67 establecimientos rurales familiares dedicados a recibir turistas", detalló Capitanich.