Murúa salió a responderle a Monti y dijo que la sociedad catamarqueña no quiere las políticas de Cambiemos

El diputado oficialista hizo foco en los recortes que se hicieron a nivel nacional y la quita de subsidios en varias áreas.

El diputado Marcelo Murúa salió a responderle a Francisco Monti, por sus críticas al oficialismo.
El diputado Marcelo Murúa salió a responderle a Francisco Monti, por sus críticas al oficialismo.

Los dichos del diputado Francisco Monti y sus críticas hacia el oficialismo encendieron la mecha en lo que se presenta como una previa muy intensas desde las declaraciones, de cara a lo que serán las elecciones de este año.

Marcelo Murúa, diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, salió al cruce del dirigente de Cambiemos. "Por más que Monti se esfuerce en tratar de realzar las expectativas que la gente tiene del FCS-Cambiemos, no creo que la sociedad catamarqueña quiera importar las políticas que está llevando al país a una de las peores crisis de su historia", afirmó.

“Qué nos hace pensar que no van a trasladar las medidas a la provincia cuando por ejemplo, si hablamos de obras que no se hicieron, entre 2016, 2017 y 2018 no se licitó ninguna vivienda nueva en convenio con el Gobierno Nacional en Catamarca”, añadió.

Por último, Murúa redobló la apuesta. "Qué nos hace pensar o qué autoridad tienen para decir que llegando al gobierno provincial van a hacer las obras que faltan o que no se hicieron", finalizó en diálogo con El Esquiú.