El diputado provincial del Frente Cívico y Social (FCS) Cambiemos se mostró crítico con la actual gestión.


La expectativa en el arco político catamarqueño pasa por conocer la fecha en la que se realizarán las elecciones durante este año, en la que se renovarán las autoridades municipales y también se elegirá gobernador.

Francisco Monti, diputado provincial del Frente Cívico y Social (FCS) – Cambiemos, se refirió a este hecho y dijo que se mantienen trabajando para llegar en óptimas condiciones a los comicios. “Nosotros no es que seamos una organización que se prepara para las elecciones dos semanas antes, nosotros venimos trabajando con mucho tiempo”, afirmó.

“Todas las diferencias internas que puedan existir dentro de cualquier organización política también son solucionables porque siempre ha sido así, de modo que estamos preparados para cualquier escenario y nosotros creemos que en Catamarca hay una fuerte expectativa de transformación, de cambio”, agregó.

Continuando con su idea, Monti volvió a cargar contra el oficialismo. “Se ha vencido la expectativa que tiene la sociedad sobre el gobierno de Frente para la Victoria (FPV) – PJ, que no han solucionado los problemas de fondo de la provincia de Catamarca que tanto habían anunciado”, expresó.

Por último, remarcó las falencias de la actual gestión. “Me parece que son muchos los puntos débiles y creo que son cosas totalmente solucionables y que lo podemos hacer con un trabajo respetuoso de la sociedad. Catamarca tiene muchas obras pendiente que no se han hecho, creemos que se ha hecho un pésimo manejo y administración de los servicios públicos”, cerró en diálogo con El Esquiú.






Comentarios