Vía Catamarca
Los vecinos del asentamiento de Ribera del Valle podrían ser reubicados en el Loteo Parque sur
"Estas últimas horas fueron de mucha tensión", confirmó Alicia Martin sobre el posible desalojo.
"Estas últimas horas fueron de mucha tensión", confirmó Alicia Martin sobre el posible desalojo.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Valle Viejo fue el que llevó a la Justicia el hecho.
El ministro de Gobierno aseguró que el legislador nacional tiene más interés en Salta que por Catamarca.
El juez federal Miguel Ángel Contreras, busca las soluciones al tema de las drogas,
Los dos intentos fallidos fueron el miércoles por la noche. Hay dos arrestados.
La Unión Tranviarios Automotor y la Federación Argentina por Transporte Automotor de Pasajeros, siguen sin llegar a un acuerdo.
Entre 2016 y 2018, duplicó sus plazas hoteleras y elevó el flujo de turistas un 36%.
La gobernadora fue consultada por la prensa luego de la inauguración del edificio del IPPS.
La joven ocupará el cargo que quedó vacante el licenciado Lisandro Álvarez. También habló de su padre Rubén Dusso, quien está imputado en la causa por retornos en la Obra Pública.
La carnicería El Morro, que está en la zona Norte de la capital, hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook.
El director de la Obra Social de los Empleados médicos (OSEP) también pidió que la gente denuncié a los profesionales que quieran cobrarle un plus.
El vicepresidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICA) se refirió al difícil presente que viven en el sector y pidió a los gobernantes que intervengan.
El diputado kirchnerista Hugo Ávila, solicitó citar a interpelación al secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Denett.
Ezequiel Olmos brindó detalles sobre como se produjo el fallecimiento del cuartetero y cómo está su familia hoy.
El intendente opinó sobre la economía y el panorama de las próximas elecciones.
Tras el pedido de una solución definitiva a Aguas de Catamarca Sapem.
La agenciera desmintió que se haya tratado de un error de ella y dijo que es imposible hacer mal la jugada.
El líder de la banda se dio a la fuga y es buscado de manera intensa por la policía.
El muchacho de 20 años vio que habían salido los números que jugó, pero cuando fue a reclamar el premio, se dieron cuenta que la dueña de la quiniela se los anotó en el Loto.
El titular del Sindicato de Obrero y Empleados Municipales (SOEM) se mostró en contra de la reelección de Lucía Corpacci como gobernadora.