"El director de OSEP, el gobierno de la Provincia y los políticos en su conjunto son responsables de esto, manifestó Walter Arévalo, titular de SOEM.


El conflicto entre los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), el gobierno y la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) parece no tener fin. Desde SOEM advirtieron que de no encontrar solución respecto al cobro del plus médico y a la falta de respuesta de la Justicia al amparo presentado, el martes podrían volver a convocar un paro por tiempo indeterminado. 

Walter Arévalo, titular del Sindicato, fue el que confirmó esta situación y señaló a los culpables. “El próximo martes habrá una nueva reunión con los delegados municipales y allí se le pondrá fecha a un nuevo paro por tiempo indeterminado. El director de OSEP, el gobierno de la Provincia y los políticos en su conjunto son responsables de esto”, afirmó.

“Estamos esperando que la Justicia resuelva el amparo que el sindicato presentó. Los tiempos se siguen extendiendo, como se siguen extendiendo en la comisión de Salud de la cámara de Diputados, y creo que ya tenemos que volver, lamentablemente, con las medidas de fuerza”, advirtió.

Arévalo también manifestó que se está pensando en instalar una carpa frente a la Casa de Gobierno y allí planean hacer una asamblea con los afiliados para conocer su opinión, informó El Esquiú.





Comentarios