Sin duda alguna, el turismo gastronómico es una de las modalidades más buscadas por turistas y visitantes que llegan a Córdoba para encontrarse con nuevas experiencias. Nuestra querida Villa Carlos Paz alberga emociones y experiencias de todo tipo, destinadas a turistas pero también a los carlospacenses que se animan a disfrutar de sus rincones y de todas las posibilidades que nos provee la región y la Provincia.

Dos empresas familiares locales de reconocida trayectoria se unen para brindar lo mejor que tienen: servicios turísticos y gastronomía única. Gouda, con sus distinguidos productos gastronómicos y una colección de vinos de reconocida calidad, y Quiroga Turismo, con una vasta trayectoria a nivel nacional a internacional, te invitan a ser protagonista  de este “Tour de sabores de Carlos Paz a Colonia Caroya”.

Un paseo por las Bodegas más representativas de Colonia Caroya.

Experiencia de sabores

El Tour, que combina turismo, gastronomía y cultura vitivinícola, está previsto para el sábado 16 de octubre e incluye un magnífico recorrido para conocer la historia del Vino en Córdoba, visitando dos bodegas de Colonia Caroya, localidad del Norte cordobés que conjuga tradición, viñedos, circuitos religiosos y sabores regionales.

La  primera parada será en “La Caroyense”, primera bodega de Córdoba donde podremos conocer todo su viñedo y las distintas etapas de producción del vino, disfrutando además de una degustación especial de sus vinos.

Luego, el recorrido nos invita a continuar por la bodega “Terra Camiare”, que se destaca principalmente por tener la mejor y más avanzada tecnología de toda la provincia de Córdoba. Y más tarde, podremos complacernos juntos en un almuerzo del exclusivo Restaurante “La Torgnole Gastronomique”, del chef Martín Altamirano que nos deleitará con un menú especial de 3 pasos maridados con vinos de Córdoba.

Conocé la historia del Vino en Córdoba, recorriendo viñedos, circuitos religiosos y sabores regionales.

El tour incluye traslados de ida y regreso a Villa Carlos Paz, ingreso a las Bodegas, almuerzo con degustación de vinos, sommelier acompañante.

Consultanos por mayor información y para reservar tu lugar al 3541-206100.